Profesionales

En el acto de negociar, además del nivel de conocimiento del negociador y la cantidad de información que posee, resulta de gran importancia su personalidad y su modo de interactuar con el ambiente.

Este conjunto de atributos es el que caracteriza su perfil, de ahí la importancia de su estudio para elevar su desempeño. La negociación es una habilidad que se perfecciona con la práctica. Esta última junto con las características distintivas de cada cual, va conformando al negociador que se nutre día a día con cada negociación para poco a poco ir acercándose a ese deseado perfil de buen negociador. Hay personas que poseen facilidades naturales e innatas para negociar pero esta habilidad puede ser adquirida y desarrollada, y se mejora gracias a lograr un análisis maduro de las fortalezas y debilidades del propio estilo; así como estudiar sus propios éxitos y fracasos con suficiente rigor para obtener conclusiones útiles. Sin lugar a dudas, el negociador debe conocer su perfil ya que este es el camino para perfeccionarlo y elevar su desempeño.

En acordo somos profesionales con experiencia en negociaciones de diferentes índoles y cuantías, con diferentes resultados como es lógico pero siempre con un acuerdo final entre ambas partes. La experiencia adquirida en cada una de ellas va dotando a nuestros negociadores de dotes para conseguir acuerdos que satisfagan a nuestros clientes.

Si tienes un problema en una negociación, no consigues cerrar un acuerdo contacta con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte a cerrarla con un buen acuerdo.

la negociación se ha convertido en un proceso de comunicación estratégica en el cual el negociador debe conseguir salirse con la suya dejando a la otra parte también satisfecha.